Preguntas frecuentes

General

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil y la plataforma es intuitiva. Si aún te quedan dudas, solo tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón “Sumar al Carrito” (en los productos con variantes, deberás seleccionar color, modelo, etc.).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando haciendo click en la cruz superior derecha y repetir el proceso. Cuando termines, hacé click en el botón con el ícono del carrito en el margen superior derecho del sitio o en “Pagar”
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, color, etc). En caso de tener un cupón de descuento (no es obligatorio) cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “Aplicar cupón”. Verificá que el pedido sea correcto y seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón “Finalizar compra” para continuar.
  5. Serás redirigido a una ventana para abonar, y una vez finalizado el pago, verás una página de confirmación con los datos del pedido.
  6. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por e-mail.

Si al buscarlo en la web te deja agregarlo al carrito con el botón “Sumar al Carrito” es porque hay stock disponible y podés comprarlo. Si aparece como agotado, podés seleccionar el botón “¡Avisarme cuando haya stock!”, ingresar tus datos y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Para crear una cuenta en Gliivo tenés que ingresar en Mi cuenta, elegir la contraseña y completar tus datos. Luego te llegará un email para confirmar el registro. También podés elegir ingresar con tu cuenta de Google.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un solo costo de envío.

Si pagás con tarjeta de crédito o débito con Mercado Pago o Go Cuotas, vas a recibir el mail de confirmación automáticamente. 

Si elegiste abonar en efectivo imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 hs.).

Si elegiste pago de contado: confirmaremos la compra cuando te contactemos para coordinar el pago y envío.

Si pagaste por transferencia, suele demorar 24 hs. en aprobarse el pago.

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líderes en América Latina y garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros por WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un cupón de descuento, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out (“Aplicar cupón”). El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

En el caso de necesitar factura A, debés informarnos por WhatsApp enviándonos todos los datos para la facturación inmediatamente luego de realizar la compra.

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Formas de pago

Podés abonar al contado con precios promocionales con descuento, mediante:

  • Transferencia
  • Efectivo contra entrega, en los casos que el envío se realice con cadetería. Este método es válido solo para envíos en CABA y zonas habilitadas de GBA.

    En caso de querer abonar con esta opción, podés realizar tu pedido por la web y luego te llegará un mail y un mensaje por Whatsapp con la confirmación del monto a abonar.

Podés pagar a través de la web con la plataforma de pago MercadoPago. No es necesario tener una cuenta en esta plataforma para ello. Podés elegir entre:

  • Tarjeta de crédito (chequear cuotas sin interés habilitadas) o débito
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago
  • Con Mercado Crédito

También podés comprar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito. El proceso es muy fácil: en las opciones de pago, seleccioná Go Cuotas y se te redirigirá a su sitio web.

Registrate, ingresá los datos de tu tarjeta y aboná en el momento la primera cuota. Las cuotas restantes se debitarán automáticamente los meses subsiguientes. 

*A cada cliente se le habilita cierto monto de crédito en su cuenta en función de su historial crediticio.

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras en la web. Para abonar con tarjeta de crédito debés seleccionar la opción MercadoPago y luego tarjeta de crédito.

Ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito a través de Go Cuotas.

Todos nuestros productos tienen hasta 6 cuotas sin interés. Si querés mayor financiación, los costos de interés estarán reflejados al momento de realizar la compra para que puedas elegir.

Envío y seguimiento

Si, hacemos envíos a toda la República Argentina.

Hacemos envíos a través de Correo Argentino y cadetería (esta última opción está disponible solamente para CABA y algunas zonas de GBA).

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday o promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Modalidad tradicional 

Los envíos se despachan a través de Correo Argentino en un plazo de 24 a 48 hs. hábiles a partir de que se acredita el pago. Si realizaste tu pago por transferencia, debés enviarnos el comprobante con tu número de orden por Whatsapp al +54 9 11 8031-2268 o haciendo clic acá

El Correo Argentino realiza una sola visita al domicilio pero tendrás un código de seguimiento para ver en que etapa del recorrido está tu pedido. En caso de que no te encuentren, dejarán el pedido en la sucursal más cercana a tu domicilio y permanecerá allí durante 5 días hábiles; luego de este plazo, volverá a nuestro depósito. Para coordinar nuevamente el envío del pedido deberás volver a abonar el mismo. 

Modalidad cadetería (CABA y zonas habilitadas de GBA) 

Una vez confirmado tu pedido recibirás un mensaje por WhatsApp para coordinar día y horario de entrega dentro de las 24 hs. hábiles. Las entregas se realizan de 2 a 4 días hábiles dependiendo la zona.

Si, podés elegir que tu pedido se envíe a la sucursal más cercana de Correo Argentino.

El costo se calcula según el código postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (antes de finalizar la compra). 
En el caso de que existan promociones con envío gratuito, serán comunicadas en el sitio web.

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Si elegiste modalidad cadetería, el cadete se comunicará con vos para coordinar día y plazo de entrega.

Si elegiste envío por
Correo Argentino, te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas rastrear tu pedido, dónde podrás ver cada movimiento del mismo. El estado de “preimposición” será el primero en visualizarse, una vez que cambia el estado a “en poder del distribuidor/cartero” es porque tu pedido ya se encuentra en ruta y está próximo a ser entregado. También podés conocer el estado de tu envío con tu código de seguimiento desde acá.

Sí, no es necesario que esté presente el titular de la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de edad con su DNI, y en caso de necesitar enviar a otra persona a retirar al correo, puede hacerlo con una autorización firmada por el titular y la copia de su DNI.

En caso de que el correo no encuentre a nadie en tu domicilio, deberás dirigirte al centro de distribución que indique la página del correo en tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos.

También podés enviar a otra persona con una nota de autorización firmada por vos y una copia de tu DNI. Para más información sobre esto, visitá este link.

Luego de este plazo, volverá a nuestro depósito. Para coordinar un nuevo envío deberás volver a abonar el mismo.

Política de devolución

Si, todos nuestros productos tienen 90 días de garantía. Ante cualquier falla o inconveniente, por favor comunicate con nosotros por WhatsApp. Nuestro equipo de Servicio Técnico evaluará la situación y te guiaremos en el proceso.

*Importante: la garantía no incluye daños por golpes, accidentes o modificaciones no autorizadas

Sí, tenés derecho a devolver y cambiar los productos adquiridos en nuestra tienda online durante el plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega. Para esto deberás notificarnos dentro del plazo señalado y poner a disposición el/los producto/s adquirido/s.

Los gastos de envío en caso de errores de envío, productos dañados o fallas técnicas correrán por nuestra cuenta. 

*Importante: los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje original y con todos los accesorios correspondientes en perfecto estado (en caso de aprobarse el cambio, se devolverá al remitente tal cual fue recibido). Para cambios, devoluciones o arrepentimiento de compra comunicate con nosotros por WhatsApp.

Carrito de compras
Mi carrito2
-
+
Subtotal
$ 1.719.982
Esto te puede gustar...
$ 79.991 Precio de lista
$ 67.992 Transferencia

Sumar al carrito This product has multiple variants. The options may be chosen on the product page

$ 27.991 Precio de lista
$ 23.792 Transferencia
$ 49.991 Precio de lista
$ 42.492 Transferencia
$ 89.991 Precio de lista
$ 76.492 Transferencia
$ 349.991 Precio de lista
$ 297.492 Transferencia
$ 55.991 Precio de lista
$ 47.592 Transferencia
×